msi

msi

Mi lista de blogs

martes, 21 de octubre de 2014

Cetona de frambuesa (Easy) Tu mejor auxiliar para liberarte de las grasas

Cetona de frambuesa (Easy) 



La cetona de frambuesa es un ingrediente popular de los innovadores suplementos de dieta para apoyar la pérdida de peso. El uso de la cetona que viene de las deliciosas frutas de frambuesa es justificado, mostrado por numerosas pruebas científicas.

La cetona de frambuesa (Easy) – informaciones básicas

La cetona de frambuesa, un compuesto de fórmula C10H12O2 y el nombre de rheosmin o 4-(4-hidroxifenilo)-butan-2-on es utilizado ampliamente en la industria perfumera y alimenticia como un aroma. Se encuentra sobre todo en las frutas de frambuesa, pero también en uvas, melocotones, ruibarbo, manzanas, corteza de los árboles – pino, tejo y arce. Como su adquisición de las frutas es costosa, 1 miligramo del extracto puro se puede obtener de 1 kilogramo de frambuesas, se obtiene de la manera sintética en los laboratorios con el uso de microorganismos. El compuesto obtenido de esta manera es igual, contiene las mismas propiedades, por eso se define como la cetona de frambuesa natura y por su seguridad y eficacia tiene un valor igual.
La cetona de frambuesa tiene una construcción igual a los compuestos utilizados con éxito en los preparados para bajar de peso – capsaicina y sinefrina. Sinefrina se incluye en el grupo de simpaticomimeticos, estimula de la manera directa e indirecta el sisetma nervioso simpático, se obtiene de la naranja amarga. Capsaicina es un compuesto conocido sobre todo del pimiento chile, pimiento negro y curcumina. Se utiliza como un medicamento excitante y gracias al proceso de termogénesis puede regular el peso del cuerpo.

La eficacia del uso de la cetona de frambuesa (Easy) – las pruebas

La cetona de frambuesa fue objeto de estudios ya hace varios años. Las primeras pruebas de la eficacia de las cetonas de frambuesa en el proceso de la pérdida de peso tuvieron lugar en el 2005 bajo el mando de doctor Morimoto de la Universidad Médica en Ehime. Las pruebas conducidas durante 10 semanas sobre animales de laboratorios mostraron una reducción de volumen del tejido de grasa de un 17% gracias a la aceleración del proceso de lipólisis, o sea la rúptura de los adipocitos.
En el 2010 los estudios sobre ratas fueron conducidos por Kyong Silk Park de Corea. Sus experiencias de la influencia de la cetona de frambuesa sobre el proceso de lipólisis dieron resultados analógicos porque se notó la actividad lipolitica en adipocitos, la aceleración de metabolismo energético y la reducción sistemática de volumen del tejido de grasa.
Las pruebas mostraron:
  • * El aumento notable de la secreción de adinopectina – un aumento de 77% durante 4 días en comparación con la prueba de control
  • * El proceso de lipólisis más rápido – la descomposición de los triglicéridos en el tejido adiposo
  • * La reducción de la concentración de grasas (triglicéridos)
  • * La liberación de glicerol fue tres veces mayor
  • * El nivel más alto de oxidación de los ácidos grasos
  • * La ausencia de efectos secundarios durante el consumo de la cetona de frambuesa
Las pruebas conducidas dieron una base sólida para llegar a la conclusión que tomar regularmente los suplementos que contienen las cetonas de frambuesa permite la reducción notable de volumen del tejido adiposo. Usar las cetonas de frambuesa en el tratamiento de perder peso contribye a la mejora del metabolismo, por la que es responsable el aumento de concentación de adinopectina en la sangre. Las cetonas de frambuesa estimulan también el proceso de lipolisis y de oxidación de los acidos grasos. Las cetonas de frambuesa evitan la acumulación del tejido adiposo tanto durante el tratamiento como después de acabarlo – el efecto rebote no se nota.

¿Como usar las cetonas de frambuesa (Easy)?

La mayoría de las pastillas para bajar de peso que estana la venta contienen entre 200 y 300 miligramos de cetonas en la pastillas – esto corresponde a la equivalente del extracto de 200 a 300 kilogramos de frambuesas frescas. Los preparados que contienen la cetona de frambuesa son seguros incluso durante el uso a largo plazo, no causan ningunos efectos secundarios. La mayoría de gente nota los primeros resultados visibles dentro de 2 o 3 semanas, pero en muchos casos se puede ver dentro de una semana.
Gracias a los citados resultados de las pruebas y la descripción de funcionamiento de la cetona de frambuesa, será mucho más fácil tomar la decisión del uso del tratamiento para bajar de peso con el uso del preparado que contiene el extracto de la cetona frambuesa. Las confirmaciones médicas y científicas de su eficacia causan que estos preparados merescan un mayor reconocimiento. Al final lo que hace falta es desear los mejores resultados durante la lucha contra los kilos innecesarios con el uso de las pastillas de cétonas de frambuesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario